domingo, 6 de octubre de 2013

autobiografía


Mi nombre es Yahaira Martínez Castillo Nací en Monterrey Nuevo León, tengo 18 años y mi interés por ser docente es desde que era niña, siempre me gustaba jugar a la escuelita y yo quería ser como mis maestras que tuve en el preescolar. Las enseñanzas de algunos maestros que tuve, las anécdotas y los concejos que me han dado a través del tiempo han sido de gran ayuda para mi formación. Para mí, mis motivaciones son la satisfacción de saber que tendré el privilegio de formar a los niños, enseñarles todo lo que se, más que nada el que yo pueda estar ahí con ellos dándoles clase poder transmitir también  los valores  como a mí me los inculcaron mis padres y algunos maestros. Yo escogí ser maestra porque siempre me ha gustado convivir con los niños, porque es una satisfacción enorme poder dejar huella en los alumnos el formarlos académicamente.  Yo quiero ser una maestra comprensiva con mucha disposición, tratare de ayudar a mis alumnos en lo que yo pueda, pero también con disciplina ósea que algo estricta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario